Marcelo Criminal lanza su EP “Repentino brote de añoranza y amor”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El artista Marcelo Criminal tiene un nuevo trabajo. Se trata del EP Repentino brote de añoranza y amor, un trabajo que Marcelo García aka Marcelo Criminal ha compuesto con siete canciones originales entre las que se incluye un tema basado en un poema de Camino Románllega. Este nuevo disco llega tras el reciente estreno de sus nuevas canciones bajo el sello Sonido Muchacho.

El EP al completo ya se puede escuchar en plataformas digitales como Spotify:

También está disponible en YouTube el videoclip de “Somos conscientes de la proximidad del parque”, subido a la plataforma de vídeo online en septiembre de 2018:

Esta es la nota de prensa que Marcelo Criminal ha enviado a los medios de comunicación para informar de la publicación de este EP:

Marcelo Criminal estrena hoy su nuevo EP: 'Repentino Brote de Añoranza y Amor'
Tras las dos canciones sorpresa que presentó Marcelo Criminal hace unos meses, la vanguardia del pop lo-fi estrenahoy su nuevo EpP de mano de Sonido Muchacho. ‘Repentino brote de añoranza y amor’, pues así es como se titula, consiste en una colección de siete canciones compuestas íntegramente por Marcelo García aka Marcelo Criminal, incluido un tema basado en un poema de Camino Román. Como es habitual, está producido por Alex López y los coros son de Juana García. La principal novedad es la masterización de Carlos Hernández Nombela, y en este caso, el genial diseño del EP corre a cargo de la ilustradora Beatriz Fletes. El setlist completo del EP es el siguiente: ‘Londres 2012’ Perdona (ahora sí que sí) Una foto de un lugar que visitaste Mercadona Vuelve la canción murciana Mocedades suicidas Somos conscientes de la proximidad del parque
Publicidad