Ke Kaña 2019 completa su cartel

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hace ya unos meses os anunciábamos la fecha de celebración de Ke Kaña 2019 y desde entonces os hemos traído los distintos confirmados que conforman el cartel de la edición de este año.La 8ª edición del festival, que se celebra en el Espacio Tyce de Guadalajara, tendrá su cita el próximo 9 de noviembre y ya cuenta con su cartel completo.

Al grupo de Riot Grrl de dream pop-noise rock Rayo,  la banda barcelonesa Mujeres con su último trabajo, Romance RománticoSoledad Velez presentando Nuevas épocas, la banda de punk gerudense Aliment y la charanga local Klandestinos se unen para acabar tres nombres: el punk-rock de  Séptima Invasión, el techno de Mechudo y las sesiones rompepistas de Brasco DJ.

A última hora se caía del cartel Cordiales Salidaspor motivos ajenos a la organización. La banda anunciaba recientemente en redes sociales, además del lanzamiento de su disco, su separación. Estaba previsto que su último concierto fuese el de Ke Kaña:

Ya podemos hacernos con nuestra entrada en Concertados a un precio de 10€ más gastos de gestión. Serán 13€ si las compramos el día del festival en taquilla.

Publicidad