Tu Otra Bonita estrena un single con La Pegatina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tu Otra Bonita y La Pegatina han estrenado “Locos de amor“. Se trata de una colaboración conjunta entre ambas bandas que ya se puede escuchar en plataformas digitales como Spotify:

Se trata de una colaboración muy especial para Tu Otra Bonita. Tal y como ha declarado el grupo en su página oficial de Facebook, es un “privilegio” para la formación haber compartido compases y escenarios con La Pegatina. Así lo declararon:

Declaraciones de Tu Otra Bonita sobre La Pegatina
No os podéis imaginar lo que significa esta foto para nosotros y el aire que llega a nuestros pulmones para seguir creyendo en la música . Es un privilegio poder cantar en el escenario una canción con La Pegatina . El próximo 4/10 se estrena Locos de Amor y ellos ( que son los más locos ) nos acompañarán.

Este es el mensaje original publicado por Tu Otra Bonita:

Sobre la canción, los boniteros han declarado que es “una canción dedicada a las personas que no piensan en las consecuencias de amar con locura”. A renglón seguido, preguntaron a sus seguidores en redes sociales “¿en que ciudades os gustaría que cantáramos TODXS juntxs esta canción ?”, pensando en los próximos conciertos que ofrecerá la banda. Este es el mensaje:

Publicidad