El municipio conquense de Tarancón acoge durante un año más las Jornadas de Música y Cultura Popular “Félix Collado”. La tercera edición del evento arrancaba el pasado lunes 11 de noviembre y se alargará hasta el domingo, 17 de noviembre.
Durante toda la semana podremos disfrutar de talleres, charlas, mesas redondas, proyecciones, exposiciones y sobre todo, mucha música. Pasarán por el escenario de las jornadas artistas como la Ronda del Tío Román, La Ronda de los Llanos, El Naan, Usuaria o Zas! Candil Folk.

Si queremos asistir podemos asistir podemos hacerlo con un abono al precio único de 15€ o pagar los distintos precios individuales que aparecen en el cartel. Sin embargo, cabe destacar, que la mayoría de las actividades organizadas por Barrios de Luna son completamente gratuitas.