Rosenthal Effect tocará esta noche en la Gala de la Cultura de la UCLM

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo musical Rosenthal Effect tocará esta tarde en la Gala de la Cultura de la UCLM, que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes del Campus de Cuenca a partir de las 18:30h de la tarde. Se trata de un acto en el que se presentará la memoria del Centro de Iniciativas Culturales de la UCLM, además de la entrega de galardones como el Mujer y Ciencia 2018 o el #CreaCIC 2019, entre otros reconocimientos a personas e instituciones relacionadas con la cultura en Castilla La Mancha y la universidad regional.

La entrada al concierto es gratuita. La UCLM ha habilitado autobuses desde los campus de Albacete, Toledo y Ciudad Real para acudir a este acto. Además, Rosenthal Effect ha habilitado su propio minibus con 10 plazas para acudir desde Torrijos a la capital conquense.

Así lo explicaron con este mensaje publicado en su página oficial de Facebook:

Otros conciertos que tiene previsto Rosenthal Effect en las próximos meses, ya en 2020, son el de Toledo el 31 de enero, Madrid el uno de febrero, Segovia el 20 de marzo, León el 21 de marzo o Vitoria el nueve de abril, entre otras fechas publicadas en esta imagen:

Rosenthal Effect fechas 2020
Rosenthal Effect fechas 2020

Publicidad