El Black Heaven Fest queda aplazado: River Crow anticipa novedades de fin de gira

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de metal ciudadrealeño River Crow iba a tocar este sábado 23 de noviembre en el festival valenciano Black Heaven Fest. Sin embargo, esa actuación ha quedado aplazada para más adelante por la propia organización del festival, que alega “motivos personales” para justificarlo.

Este es el mensaje publicado por el festival en sus redes sociales:

Comunicado del festival Black Heaven
Lamentamos dar esta noticia pero por diversos motivos personales el evento de este fin de semana será aplazado. Damos las gracias a la sala y a las bandas participantes por su comprensión. La nueva fecha se dirá esta misma semana. Todos aquellos que quieran devolver sus entradas, pueden hacerlo en el mismo puento de venta. Pero también deciros que esas mismas entradas sirven para la nueva fecha que se anunciará en breve. De nuevo os pedimos disculpas a todos! En breve nueva fecha y compensación!

El festival apunta que “en breve” se publicará la “nueva fecha” y la “compensación”. Por su parte, River Crow ha añadido que están preparando un “fin de gira brutal” sobre el que darán más detalles próximamente.

Comunicado del festival River Crow
Black Heaven Fest APLAZADO‼️ Como sabéis teníamos planeado el fin de gira para el próximo 23 de noviembre en Valencia y desafortunadamente no va a poder ser ya que el festival ha sido aplazado!! muy pronto os daremos todos los detalles de la nueva fecha y alguna sorpresa extra!! Mientras tanto deciros que no podíamos dejar algo tan grande como ha sido el No More Redemption Tour sin un fin de gira brutal y por suerte le hemos puesto rápida solución 😏 Mañana todos los detalles!
Publicidad