banner Compact Cheese

Monterrosa estrena “Flores en el Parking”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Monterrosa estrena nuevo videoclip. Se trata de “Flores en el Parking”. Esta canción ha sido escrita por Enrique F. Aparicio, Pau Paredes y Rocío Saiz. El vídeoclip ha sido dirigido por Javier Giner y ya se puede visualizar en el canal de YouTube del dúo.

Tal y como ha declarado Monterrosa a través de un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, esta canción sirve de homenaje a todas aquellas personas que dieron su vida para que hoy sea más fácil para las actuales generaciones. En ese sentido, también tratan de resignificar el 20N para apropiarse de esa jornada marcada por la muerte del dictador Francisco Franco y “hablar de memoria histórica”.

Este es el comunicado de Monterrosa:

Comunicado de Monterrosa
Este #20N es nuestro. Y puede serlo gracias a todas las personas que dieron su vida para que la nuestra sea más fácil. Flores en el parking va por ellxs, que han conseguido que este día pueda ser resignificado, que nos apropiemos de él para hablar de nuestra memoria histórica. En nuestro instagram @monterrosa.mp3 podéis encontrar un jardín lleno de estos referentes.

Esta es la letra de la canción:

FLORES EN EL PARKING
Qué difícil ver las guías de lo natural Cuando cerca solo crecen hojas de afeitar He aprendido a alimentarme del brillo lunar Sé que no viene del este nuestra claridad Entre coches aparcados, vidrio y santidad Ciertas noches aparecen las flores del mal Al olerlas me descubren cómo he de girar Porque mi órbita es interna y me guiará hasta alcanzar Instantes de unidad incandescente sin rival y sin manual haciendo de mi cuerpo tierra y fuente Dar Sentido a esta ilusión Tan quebradiza No es un fin, es solo un motor Quema gasolina de dolor Entre las espinas no se puede ser neutral Porque el miedo pesa menos que la gravedad Hoy al alinear las piezas de este dominó Nos cogemos de la mano Para esperar el empujón Instantes de unidad incandescente sin rival y sin manual haciendo de mi cuerpo tierra y fuente Dar Sentido a esta ilusión Me llevará la vida Pero esta es la mía No, ya no puedo esperar Florezco y nada más Sé que si no amanece no es mi culpa Al bajar del pedestal Descubro tantas flores Que juntas van a reventar el alquitrán Instantes de unidad incandescente sin rival y sin manual haciendo de mi cuerpo tierra y fuente Dar Sentido a esta ilusión Me llevará la vida Pero ahora vivo de verdad
Publicidad