Das Model lanza el videoclip de Little Queen

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El tema con el cuál debutó Das Model hace solo dos semanas, “Little Queen” ya tiene videoclip y está disponible en todas plataformas digitales. Además, en sus primeros días el single ya ha conseguido llegar a las 7000 reproducciones en Spotify. Asimismo, os recordamos que este tema fue compuesto para formar parte de la banda sonora del largometraje “Rocambola” protagonizado por Juan Diego Botto, Jan Cornet y Sheila Ponce y dirigido por Juanra Fernández, bajista del grupo.

Tras el primer adelanto, la banda conquense estrena su primer videoclip. Sheila Ponce, vocalista y letrista del grupo es quién ha tenido la idea inicial del vídeo protagonizado por niñ@s que pretende mostrar el contraste respecto a lo oscuro y los sórdido que es el mundo del espectáculo infantil en contraposición a la alegría e ilusión que proyectan los pequeños al sentirse estrellas, en este caso “pequeñas reinas”.

Tras un divertidísimo rodaje, la banda resalta la actuación de las pequeñas estrellas, son ellos y ellas los artífices de la magia que desprende el videoclip y de su admirable resultado, agradeciendo también el entusiasmo y apoyo de los padres. Un potente mensaje y sobre todo un sorprendente final.

Das Model; una sinergia de sonidos power pop, post punk y noise pop, con una base enérgica y arrolladora, sumada a melodías redondas, que nos arrastran a su mundo particular, atípico e inconfundible.

 

 

Publicidad