Donde nace el infarto será el primer disco de Ciudad Jara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado 18 de octubre nacía Ciudad Jara, la nueva formación de Pablo Sánchez. El que ha sido durante más de diez años cantante, compositor y líder de la banda internacionalmente conocida como La Raíz, anunciaba el inicio de un viaje, de un nuevo proyecto. Donde Nace El Infarto es el nombre del primer disco de este grupo para el que Pablo se ha rodeado de músicos de primer nivel. Un álbum cultivado con mimo durante más de un año y que verá la luz el próximo 7 de febrero.

Donde Nace El Infarto ha sido grabado en los estudios de Casa Murada (Tarragona), bajo la producción de Santos&Fluren y Tato James. Un proceso que la banda ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales y que quedó plasmado la pasada semana con el primer adelanto de este álbum debut.

Ciudad Jara Portada
Portada Donde nace el infarto

Pablo Sánchez regresa y todo apunta a que, con él, vuelven las letras y la música. El adelanto del disco aventura mezcla de estilos y mucha carga lírica. En el video publicado se muestran fragmentos de estudio rodeado de músicos y productores de primer nivel. Todavía no se ha confirmado la formación de Ciudad Jara en los escenarios, pero ya hay fecha para su concierto de presentación que será en marzo de 2020.

Publicidad