Nunatak hace sold out en su concierto de este sábado en Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nunatak cuelga el cartel de “entradas agotadas” para su concierto de este sábado en la capital. Poco más de un mes después de lanzar Nunatak y las flores salvajes (Warner Music/DRO) y de sus exitosas visitas a Valencia y Barcelona, la banda cartagenera ha colgado el cartel de “sold out para el concierto que darán en la Sala El Sol de Madrid el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 21:30 horas.

La visita a la capital es una de las paradas más esperadas de la gira de presentación de su último trabajo, cuarto de su carrera, que ha levantado una enorme expectación y cosechado muy gratas sensaciones y críticas gracias a sus melodías coloridas, vigorosas y contagiosas. Además, si te has quedado sin entrada, pero antes de que acabe el año quieres verlos en directo, te recomendamos que anotes el 14 de diciembre, día en que los murcianos tocarán en casa, en la Sala Athenas Club.

Su último single, Quiero que ardanos narra una historia cargada de melancolía y resignación. La confianza y el amor consolidado, se topan con una realidad que les supera y que los acaba destruyendo. Las esperanzadoras líneas de guitarra, la armonía de las voces y la energía de su ritmo, nos invitan a conservar la huella que queda tras un vínculo emocional tan intenso. A su paso por los estribillos, la melodía se desgarra en el deseo frustrado de mantener viva esa última llama que los unió.

nunatak

Publicidad