Mighty Oaks presenta su nuevo single: “Forget tomorrow”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Mighty Oaks presenta “Forget tomorrow”, un nuevo anticipo del que será su tercer disco: All things go. Esta canción habla sobre los sentimientos del cantante de la banda berlinesa, Ian Hooper, el día antes de salir de gira, una jornada en la que sufre el dolor de separarse de su familia mientras, al mismo tiempo, va a cumplir el sueño de cualquier grupo de música: subir a escenarios de toda Europa para compartir su música en directo con su público.

El grupo publicará su nuevo disco al completo el día siete de febrero de 2020. En la nota de prensa que han enviado a los medios de comunicación se puede conocer más información al respecto:

Notas de Prensa de Mighty Oaks
Mighty Oaks sigue con “FORGET TOMORROW”, el segundo sencillo de su próximo tercer álbum Álbum “All Things Go” disponible para pre-venta y cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 7 de febrero de 2020. Mientras tanto el grupo se encuentra en plena preparación de su gira por Europa y América del Norte, cuyas entradas ya están a la venta. Los músicos en gira lo saben muy bien: Maletas hechas y largas despedidas, intercambiando las comodidades del hogar por un ruidoso autobús de gira o una habitación de hotel solitaria, a menudo durante meses. Esto también es la realidad para Mighty Oaks, y dado que todos los miembros de la banda del trío con sede en Berlín se han convertido en padres, les resulta especialmente difícil salir de casa. “Tocar en vivo es definitivamente algo que esperamos como banda. La energía de un show en vivo, la respuesta inmediata de la multitud: esas cosas nos hicieron la banda que somos hoy, y son la razón por la que tocamos música ”, dice el cantante Ian Hooper. ” Pero dejar a la familia no es fácil para nadie, especialmente cuando se mezclan en diferentes zonas horarias y horarios locos. Conocí a mi esposa justo antes de que la banda tuviera éxito. Desde que me conoce, me conoce como músico en gira. No importa cuántas veces me quede para salir de gira, siempre es como la primera vez para ella, y nunca es más fácil para ella verme salir por la puerta “. “FORGET TOMORROW” es una canción que Hooper escribió sobre el día antes de salir de gira, sobre vivir el momento y disfrutar el uno del otro en lugar de preocuparse por lo inevitable. Y lo inevitable puede ser lo indiscutiblemente maravilloso: Mighty Oaks y sus fanáticos pueden esperar nuevas canciones y un concierto completo de la banda nuevamente, después de que su último EP “Driftwood Seat” los llevara a una gira acústica por Europa a principios de este año. “Estamos muy emocionados por los shows del próximo año después de haber estado en el estudio grabando el nuevo álbum. Escribir música, grabar nuevas canciones y luego salir de gira para llevarlas a nuestros seguidores es el flujo natural de nuestra banda “. El lanzamiento del single está acompañado por el lanzamiento de una sesión de VEVO que incluye una interpretación acústica pegadiza de la nueva pista. Las entradas para los tours de clubes europeos y norteamericanos ya están a la venta.
Publicidad