banner Compact Cheese

Vertical tocará en Quintanar de la Orden este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo quintanareño Vertical tocará este fin de semana en su localidad natal. Su concierto se celebrará este sábado 14 de diciembre a partir de las 23:30h de la noche en la sala El Refugio. La entrada es gratuita. Esta actuación se enmarca dentro de la gira “The yellow cream tour”.

Este es el cartel de la actuación:

Vertical en Quintanar de la Orden
Vertical en Quintanar de la Orden

El pub El Refugio se encuentra en la calle Tejeros, número 15, de Quintanar de la Orden.

El grupo y el pub han preparado un sorteo durante el concierto para que el público pruebe la “auténtica crema amarilla”. Este es el cartel de promoción del sorteo:

Sorteo Vertical en El Refugio
Sorteo Vertical en El Refugio

Así ha explicado el grupo el funcionamiento del sorteo que está reservado “sólo a mayores de 18 años”.

Sorteo de Vertical en Quintanar de la Orden
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! Café Pub El Refugio y Vertical Rock Band te invitan a probar la auténtica crema amarilla con todos los sentidos. Sorteamos 10 consumiciones de chupito de la auténtica Yellow Cream para la noche del 14 de Diciembre, durante el directo de Vertical en el Cafe Pub el Refugio de Quintanar de la Orden, entre diez de los mayores de 18 años que le den Me Gusta 👍 a esta publicación. Puedes invitar a tus amigos en los comentarios para que participen. El sorteo se celebrará el Viernes 13 a las 14:00 horas. Aquí anunciaremos los ganadores. Se agradece difusión. ¡Va a ser una noche increíble!

Publicidad