Viva Suecia tocará en el Festival de Los Sentidos 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Festival de Los Sentidos de La Roda ha confirmado la actuación de Viva Suecia en la edición 2020. La organización del evento musical de la localidad albaceteña lo ha confirmado a través de un comunicado en sus redes sociales, donde ha compartido el cartel que confirma a la banda que tocará entre los días 19, 20 y 21 de junio.

Este es el comunicado del festival:

El Festival de Los Sentidos confirma a Viva Suecia
💥💥💥💥⚡️⚡️⚡️⚡️❤️❤️❤️❤️ Viva Suecia estará en el Festival de los Sentidos 2020 Ha llegado el momento, el milagro. Viva Suecia se subía al segundo escenario (Vinos de La Mancha) del Festival de los Sentidos en 2017. Desde aquel día, tuvimos un plan. La edición 2020 del Festival de los Sentidos será histórica, entre otras cosas, por el momento en el que uno de los grupos más importantes de la escena independiente actual, escenifique ese salto que tanto soñamos, perseguimos y trabajamos. Viva Suecia, presentará su nuevo trabajo “El Milagro” ante miles de personas en el Festival de los Sentidos 2020. … Ten un plan Luego haz caso a nadie Flota al margen Todo lo que importa está en el aire… Compra tu abono en www.festivalsentidos.com

El festival recordaba que Viva Suecia ya participó en la edición de 2017 subiéndose al “segundo escenario”, conocido como Vinos de La Mancha. De esta manera, ponen en valor la contribución que hace el festival para potenciar a grupos y artistas musicales para que, como en el caso de los recién confirmados, se conviertan en uno de los grupos “más importantes de la escena independiente actual”, escenificando “ese salto” con el que “tanto” sueñan, persiguen y trabajan desde Los Sentidos. Para está nueva edición también están confirmados, entre otros, Glas o Amaral.

Sentidos Abiertos

En su voluntad por crecer, conectar con la sociedad y seguir ofreciendo música en directo más allá del evento anual de junio, el Festival de Los Sentidos está organizando la programación de conciertos “Sentidos Abiertos”. La próxima cita será con Andrea Dawson este sábado 21 de diciembre en el Monolito de La Roda con entrada gratuita a partir de las 13:00h del medio día.

Publicidad