banner Compact Cheese

El Festival Gigante anuncia a sus primeras confirmaciones para 2020 y cambio de ubicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El festival Gigante de Guadalajara anuncia a sus primeras confirmaciones para su edición de 2020. En un cartel publicado en sus redes sociales, la organización ha desvelado los primeros nombres de grupos y artistas musicales que se subirán al escenario guadalajareño el próximo mes de agosto. Un escenario que ahora también cambiará de ciudad, pues se ubicará en Alcalá de Henares en lugar de en Guadalajara.

Estos primeros grupos y artistas confirmados son Amaral, Veintiuno, Álvaro Suite, Ginerbas, Comandante Twin, Santero y Los Muchachos, Olimpia, Innmir, Chaqueta de Chándal, We are not Djs, Vaho y Nocturnos. No obstante, quedan muchos nombres más por hacer públicos, una información que se conocerá en los próximos meses.

Este es el cartel con los primeros confirmados:

Festival Gigante 2020 primeras confirmaciones
Festival Gigante 2020 primeras confirmaciones

El festival también ha recalcado que existen abonos a 30 euros. Toda la información actualizada está disponible en su página web. Por otro lado, también han confirmado el recinto en el que tendrá lugar el festival, que no se encontrará en la capital provincial de Guadalajara, sino en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares, en el Huerta del Obispo.

Publicidad