Mallo lanza Los Raros, primer adelanto de su nuevo trabajo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hace meses os anunciabamos que Labs Trapp se encontraba preparando un nuevo trabajo. Durante el proceso de grabación, tal y como cuenta la banda, se dieron cuenta de que algo había cambiado:

Hace ya unos meses lo que éramos Labs Trapp entramos a grabar un disco. Nuestro primer disco. Diez canciones que hablaban de un año confuso y hermoso. Y, a medida que dábamos forma a los temas con Víctor Cabezuelo, empezábamos a ver claro que algo en nosotros había cambiado.

Al principio creíamos que simplemente nuestro nombre ya no nos representaba, y decidimos cambiarlo por algo que hablase más de lo que hacíamos. A medida que avanzaba la grabación, sin embargo, nos dimos cuenta de que ya no éramos la misma banda y, por lo tanto, no podíamos tener el mismo nombre.

De este modo la banda pasaba a ser Mallo, y ahora se encuentran a punto de lanzar este primer LP que sigue a  Héroes (Nadir) y Héroes (Zénit) 

El primer adelanto llega con “Los Raros“, un tema y videoclip lanzado el pasado 17 de diciembre. En él que Mallo deja “morir lo que fuimos para dar paso a lo que llega”.

El tema también esta disponible en otras plataformas digitales como Spotify.

Publicidad