Veintiuno anuncia nuevas fechas para 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo toledano Veintiuno ha anunciado las primeras fechas de actuaciones para el próximo año 2020. En un mensaje publicado en su página oficial de Facebook, la banda ha desvelado las ciudades por las que pasaran en las primeras semanas del nuevo año, a espera de que anuncien más bolos próximamente.

Entre las localidades por las que pasarán, se encuentran ciudades castellano-manchegas como Talavera de la Reina. También estarán girando por ciudades españolas, consolidándose así como una de las bandas emergentes del momento en la escena nacional.

Estas son las ciudades en las que tocarán: Burgos el 25 de enero, Madrid el 15 de febrero, Oviedo el 13 de marzo, Santander el 14 de marzo. Además, estarán presentes en varios festivales. Se subirán al escenario del Les Arts Festival de Valencia los días cinco y seis de junio; del Capital Fest de Talavera de la Reina los días 12 y 13 de junio; y del Festival Gigante los días 27 y 29 de agosto en su nueva ubicación en Alcalá de Henares.

Veintiuno primeras fechas 2020
Veintiuno primeras fechas 2020

Este es el mensaje con el que la banda ha anuciado las fechas:

Primeras fechas de Veintiuno en 2020
Eh, ¿Qué tal tenéis 2020? Porque nosotros empezamos así. Este año viene fuertecito. Entradas ya a la venta en www.veintiunomusic.com (menos Burgos que es FORFRI) Si tu ciudad sale aquí, nos vemos pronto. Si tu ciudad no sale aquí, dinos dónde quieres vernos, que te escuchamos (paciencia, grasias, estamos en ello) 👇💙💎

Publicidad