El Festival Pelouses confirma a Yeska y The Gagarins

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Yeska y The Gagarins actuarán en el Festival Pelouses. Son las primeras confirmaciones anunciadas hasta la fecha por el festival del municipio ciudadrealeño de Villarta de San Juan, que se encamina a celebrar su quinta edición. La organización lo ha confirmado a través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook en el que detallan lo siguiente sobre la banda de Herencia:

El Pelouses confirma a Yeska
Segunda confirmación: YESKA Desde la localidad vecina de Herencia contaremos nuevamente con la presencia de Yeska, rock & roll en estado puro, con mucha calle y experiencia a sus espaldas. Son uno de los grupos regionales más consolidados en la escena y cuentan con una larga trayectoria, que les ha llevado por numerosas salas y festivales a lo largo del país. Próximamente más y mejor…

Yeska en festival Pelouses
Yeska en festival Pelouses

El evento se celebrará los días 15, 16 y 17 de mayo de 2020. También ha sido confirmado para este festival The Gagarins. Así lo ha confirmado el festival:

El Pelouses confirma a The Gagarins
Primera confirmación: THE GAGARINS Desde la playas más recónditas de la estepa siberiana, contaremos con los cosmonautas de The Gagarins, auténtico y original surf soviético, con uno de los directos más locos y descarados de la escena nacional!! Este grupo de alcazareños cuentan con una consolidada trayectoria que les ha llevado a tocar en diferentes festivales como Iboga o Zeporock, y en numerosas salas a lo largo del país. Próximamente más información y más confirmaciones…

The Gagarins
The Gagarins

 

Publicidad