banner Compact Cheese

El Alterna Festival desvela dos nuevas confirmaciones para 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Alterna Festival presentó el pasado cinco de enero dos nuevas confirmaciones para la edición 2020 del festival de música alternativa de la localidad albaceteña de El Bonillo. Se trata de Nativa y Dubioza Kolektiv. Ambos estarán tocando los próximos días 10 y 11 de julio.

En el caso de Dubioza Kolektiv es la segunda vez que tocarán en el Alterna, pues ya actuaron en la edición de 2018. Así lo explica la propia organización del evento:

El Alterna confirma a Dubioza Kolektiv
🌾DUBIOZA KOLEKTIV🌾. . Y el último regalito de nuestros #ReyesAlternativos llega desde #Bosnia. ¡Los locos de Dubioza kolektiv vuelven al #AlternaFestival dos años después del conciertazo que se marcaron en nuestra #Nación! (¡☠️ en comentarios si estuviste y no te los perderás!) . ABONOS EN OFERTA EN NUESTRA #WEB: ➡️ http://alternafestival.es/compra-tu-abono/ . . #DubiozaKolektivSonAlterna #AlternaFestival #ElBonillo #DubiozaKolektiv #festival #TúEresAlterna #Albacete

Dubioza Kolektiv
Dubioza Kolektiv

Por otro lado, también se presentará al público una nueva formación de músicos ya conocidos por “La Nación”, pues sus cinco componentes proceden de La Raíz. Se trata de Nativa, que mostrará en El Bonillo las canciones de su primer disco de nombre homónimo.

El Alterna confirma a Nativa
🌾NATIVA🌾. . ¡Y es que no podían faltar en el #AlternaFestival2020! Desde #Gandía llega Nativa, la nueva formación de 5 componentes de La Raíz que hará de #LaNación toda una fiesta con su primer discazo ✊🏼⚡. . ABONOS EN OFERTA EN NUESTRA #WEB: ➡️ http://alternafestival.es/compra-tu-abono/ . . #NativaEsAlterna #AlternaFestival #ElBonillo #Nativa #festival #TúEresAlterna #Albacete

Nativa
Nativa
Publicidad