El Gineta Rock confirma a Eclipse para 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Gineta Rock anuncia una nueva confirmación para la edición 2020. Se trata de Eclipse, que se suma a Débler y Dünedain para subirse al escenario de la localidad albaceteña el próximo 26 de septiembre. El anuncio de esta nueva confirmación se anunció a través del siguiente vídeo publicado en la página de Facebook del festival:

Por otro lado, la organización también ha publicado un mensaje de bienvenida al año nuevo en el que despiden un año y una edición “inolvidable”. Para la edición de eset año, El Gineta Rock pretende escalar “el siguiente nivel” para que la nueva edición sea “la más ambiciosa de todas”. Eso sí, sin olvidar las “raíces” y haciendo que las bandas “se sintieran como en casa”. Ahora, “con los pies en el suelo”, la organización anuncia que “lo mejor está por llegar”.

El Gineta Rock pretende que la edición 2020 sea 'la más ambiciosa'
⏳LO MEJOR ESTA POR LLEGAR 🤘😍🤘 🍻ADIÓS 2019… 🔥🔥 HOLA, HOLA 2020🔥🔥 Despedimos un año y una edición inolvidable, donde registramos un SOLD OUT (ampliamos aforo en 2020) impensable, donde las bandas dieron unos autenticos conciertazos 🤘🔥 y nuestros asistentes disfrutaron de nuestras instalaciones intentando que se sintieran como en casa. Pero… somos asi, que le vamos hacer😜 🤪, recibimos un nuevo año y escalamos el siguiente nivel una nueva Edición y queremos que sea la más ambiciosa de todas 😈 pero como siempre con los pies en el suelo y sin olvidar nuestras raices. Ya confirmados Débler y Dünedain os espera un regalo de reyes🎁 espectacular 🔥🔥🔥🔥 ✅Os recordamos que aún quedan entradas🎟🎟 promoción 18€ y hasta las 00:00h🕛 Os despedimos con un breve aftermovie de 2019 🎥📺

La compra de entradas se puede realizar en este enlace de evenbrite.

Publicidad