Retayler publica una nueva canción y videoclip

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El cantante caudetano Retayler publica un nuevo single. Se trata de “Vuelve a nacer”, un tema que contiene un mensaje “cargado” de la “energía más profunda y vibrante” con la que el artista pretende transmitir al público su “espíritu guerrero de luz”. Esta canción sigue “las más actuales tendencias sonoras” impregnadas del estilo propio del cantante, con el que pretende aportar “aíres frescos” a la escena de la música urbana en habla hispana, tal y como se explica en la descripción del videoclip que ya está disponible en su canal de YouTube.

“Vuelve a nacer” ha sido grabada, mezclada y masterizada por “Kurtys Flow” desde ” KurtyShona Records “. La instrumental es obra de “Xsit” desde ” Magnetism Studios”. El videoclip corre a cargo de Iván Lozano Films. Esta es la letra de la canción nueva de Retayler:

⬇️LETRA “VUELVE A NACER”🖊: (RETAYLER)

INTRODUCCIÓN: Siente la vida y vuelve a nacer en un nuevo mundo por conocer; toma tu rumbo con emoción y grítale al viento que quieres ver.

ESTROFA 1: Coge la riendas para hacer, que esta tu vida logre ser como te dicta el corazón y la razón de tu nacer. Sigue sin más la dirección de la pasión por recorrer cada rincón de tu misión con la ilusión de defender, que el ser humano posee en sus manos la flor de la vida con la que ascender hasta ese plano en el que todo hermano se funda en la vía de un sabio querer; dando el gran salto allá a lo más alto de nuestra consciencia y así comprender, que solo andando y uniendo los pasos, la paz a este mundo podemos traer. Somos la llama que prende la hoguera de la nueva era de un gran renacer; los que formamos aquí en nuestra esfera la fuerte barrera para proteger, grandes riquezas que hay en las aceras entre calaveras que no quieres ver, y luchamos con nuestras manos por los hermanos para vencer.

PUENTE: Siente la vida y vuelve a nacer, en un nuevo mundo por conocer; toma tu rumbo con emoción y gritarle al viento que quieres ver.

ESTRIBILLO: Siente la vida y vuelve a nacer en un nuevo mundo por conocer ¡iéh iéh! toma tu rumbo con emoción y gritarle al viento que quieres ver. Siente la vida y vuelve a nacer en un nuevo mundo por conocer ¡iéh ihé! toma tu rumbo con emoción y gritarle al viento que quieres ver.

PUENTE: Somos la llama que prende la hoguera de la nueva era de un gran renacer; los que formamos aquí en nuestra esfera la fuerte barrera para proteger, grandes riquezas que hay en las aceras entre calaveras que no quieres ver, y luchamos con nuestras manos por los hermanos para vencer.

SALIDA: He iéh iéh eh eh… He iéh iéh iéh…

Publicidad