banner Compact Cheese

El Charcones Fest cumplirá cinco años el siete de agosto de 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Charcones Fest cumple este año 2020 su primer lustro de vida. La organización de este evento que combina música en directo y naturaleza ha publicado la fecha de su quinta edición. Será el siete de agosto de 2020.

Charcones Fest Logo
Charcones Fest Logo

Con la satisfacción de haber consolidado este evento cultural en el municipio toledano, la organización invita al público general a acudir a Miguel Esteban a bailar y cantar con los grupos que tocarán este año. Así lo ha expresado a través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook:

Cinco años del Charcones Fest
🔥CHARCONES FEST V EDICIÓN VIERNES 7 DE AGOSTO DE 2020🔥 Amigas, amigos, os presentamos la fecha de nuestra próxima edición. Este año celebramos 5 años y tenemos unas ganas enormes de poder ir desvelando nuevos detalles no solo sobre el festival, sino de las actividades que estamos preparando para este 2020. Os agradecemos que difundáis a tope la fecha, que vayáis planeando y que animéis a todo el mundo a venir a este, nuestro pequeño gran festival. Apoyemos la música en directo en lugares como nuestro pueblo, donde siempre es tan difícil crear nuevas propuestas. 📹 Vídeo: Charcones Fest Productions y Bárbara Lara 🎵Música: Balkan Bomba Cassalla (Xplosivodka, 2017) #Festi #Rock #Ska #Punk #LaMancha #CharconesFest #MiguelEsteban #Toledo #CiudadReal #cuenca #albacete #guadalajara #CLM #cultura #Música

Además, han estrenado un vídeo que muestra la esencia del Charcones:

Crowdfounding para el Charcones Fest

Para financiar la quinta edición, el Charcones Fest ha iniciado una campaña de crowdfounding de tres etapas. Toda persona que quiera participar en la financiación colectiva del festival puede hacerlo aportando a partir de cinco euros una vez cada tres meses. Al final de cada etapa de la campaña habrá un “sorteo de ibéricos” entre los participantes. Quienes hayan aportado en las tres etapas podrán disfrutar de una cena colectiva. El objetivo de la organización es llegar a 1000 euros en julio de 2020. La primera etapa concluirá en enero de 2020. La segunda empezará el próximo mes de febrero.

Crowdfounding Charcones Fest
Crowdfounding Charcones Fest
Publicidad