Hotel Sur lanza nuevo single, “Merecido”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hotel Sur tiene todo listo para afrontar una nueva etapa llena de atmósferas y ritmos pegadizos. Tras el lanzamiento del single “Ministerio del Ritmo” el pasado octubre, los taranconeros nos hacen llegar “Merecido“.

Se trata de un adelanto de su primer EP, Tipos de Personas que Odiarás, que será publicado el próximo 14 de febrero. “Merecido” llega acompañado de un videoclip producido por la propia banda y dirigido por su baterista, Dani López. El tema también estará disponible en otras plataformas digitales como Spotify a partir del domingo 26 de enero. 

Tipos de Personas que Odiarás ha sido grabado y  autoproducido íntegramente por los componentes de Hotel Sur y supone su primer gran apuesta tras arrancar el proyecto el pasado agosto. 

Hotel Sur

Miguel Solera y Dani López, miembros hasta el momento de M.O.L.F.G y ex-miembros de The Old Times, se unen tras numerosas colaboraciones al dúo de música electrónica Sound Stealers, formado por Luis y Mateo Cebrián. Entre los proyectos musicales en los que participan sus componentes también se encuentran Zas Candil, Los Ánsares, o dsot.

En cuanto a los referentes, en su sonido se encuentran bandas como Foals, Stone Roses, Noel Gallagher o New Order sin perder de vista otras influencias más experimentales como Daft Punk, Gorillaz o Boards of Canada.

El resultado son canciones de texturas complejas y atmosferas envolventes basadas en efectos y sintetizadores. Una fórmula que se completa con ritmos bailables y letras en castellano.

Publicidad