Fizzy Soup lanza un nuevo video de “Far” con motivo de su 4ª aniversario

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Recientemente Fizzy Soup celebraba el cuarto aniversario de “FAR”, tema de su álbum Not so Far y que marca la historia de la banda. La canción llegaba originalmente acompañada de un videoclip en el que se mostraba el proceso de grabación: “e fue plasmando haciendo honor a su nombre, grabando cada instrumento más alejado del anterior, empapándose de las diferentes acústicas que cada lugar acontecía”.

Para la ocasión Fizzy Soup ha querido lanzar un vídeo muy especial. Se trata de una versión en directo del tema grabada en octubre de 2018, en el Auditorio de CuencaComo contábamos entonces se trató de “uno de los temas más cañeros de la noche” y Sean de Dinero les acompañó para la ocasión: 

La banda continúa presentando Lo que no se ve, lanzado el pasado mayo. Fizzy Soup nos dejaba un segundo LP de 9 temas en los que el grupo combina temas en castellano y en inglés para dejarnos un ambiente íntimo y cercano, pero que no duda en dar vuelcos de los que surgen riffs incendiarios y pads y sintetizadores potentes.

Recientemente Fizzy Soup hacía repaso a todas las fechas de la gira, combinadas con las de “Gravity”:

Publicidad