banner Compact Cheese

Take Off cambia de nombre (Madwik) y lanza nuevo single

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Take Off, la banda conquense, comienza una nueva etapa y lo hace con un cambio de nombre. El proyecto de rock alternativo pasa a llamarse Madwik.

Como cuenta la banda en redes sociales, el cambio responde a la necesidad de iniciar “un camino completamente diferente al anterior pero sin olvidar de dónde venimos, sin olvidar nuestras raíces”.

Esta es la publicación completa:

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el día. Llevábamos varios meses queriendo anunciar que ha llegado el comienzo de un nuevo camino. Un camino completamente diferente al anterior pero sin olvidar de dónde venimos, sin olvidar nuestras raíces. Después de meditar esta decisión durante largo tiempo, hemos llegado a la conclusión de iniciar un nuevo proyecto. Dejamos atrás Take Off. Take Off comenzó siendo la banda de unos chavales que quedaban para tocar sus canciones favoritas sin ninguna otra aspiración más allá de pasar un buen rato. Sin embargo, el proyecto a lo largo del tiempo se ha ido profesionalizando, pasando a tener aspiraciones más ambiciosas. Queremos dar las gracias de corazón a @guille_sance , @franvalero98 y @diego_drummerboy por formar parte de aquel camino y por apoyar en estos momentos el proyecto desde fuera. También daros las gracias a todos vosotros que nos apoyáis como público, a los que cantáis con nosotros y que hacéis que el escenario sea nuestro lugar favorito en el mundo. Otro motivo por el que tomamos esta decisión es que el nombre y diseño de Take Off, realizado por nuestro amigo Alonso Herráiz Tirado, se ha convertido en algo que va más allá de nosotros, pasando a ser un símbolo de recuerdo hacia él. Por ello y para que no quede en el olvido su creación, la marca de Take Off, la marca de Alonso, queda trasladada a familia y amigos. Siempre le llevaremos allá donde estemos. Comenzamos una nueva etapa, que esperamos que sea más prolífica que nunca bajo el nombre de MADWIK. Hemos alcanzado un estilo propio y puro que os mostraremos mucho antes de lo que pensáis. ESTAD ATENTOS, SE VIENE UN CICLÓN. ¡Gracias a @lucastruuum por las fotos, pronto subiremos muchas más! #grunge #grungeclothing #guitar #indie #indierock #independent #musicaindependiente #conciertos #rock #livemusic #stage #spain #fender #alternativerock #musica #drummer #marshall #grungeoutfit

Una publicación compartida de Madwik (@madwikband) el

Unos días después del cambio de nombre llegaba “Ciclón”, un nuevo tema del grupo que en formato videoclip que sirve de adelanto para lo que está por llegar.  El vídeo ha sido  producido por CultMedia y el audio grabado y masterizado en Organic Audio Studio con Iñaki Martínez a la producción.

Publicidad