banner Compact Cheese

Estival Cuenca 2020 continúa añadiendo confirmaciones a su cartel

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estival Cuenca, el ciclo musical y artístico que celebrará su novena edición entre el 16 de junio y el 4 de julio de 2020, ha dado a conocer los conjuntos que integrarán su tradicional espacio dedicado al jazz.

Así, el trío formado por Jorge Pardo (saxos y flauta), Carles Benavent (bajo) y Tino di Geraldo (batería), uno de los más prestigiosos a nivel nacional e internacional en este estilo, actuarán en el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca el miércoles 1 de julio. En esa misma velada también se podrá disfrutar del directo de los conquenses The Teacher’s Band, una formación habitual desde las primeras ediciones del festival.

Como colofón a la velada dedicada al jazz, la Jam Circular de Cuenca organizará una Jam Session en el Pub Los Clásicos a partir de las 00h. del miércoles 1 de julio con entrada gratuita.

Estival cuenca

La confirmación del trío Jorge Pardo-Carles Bevavent-Tino di Geraldo, The Teacher’s Band y la Jam Circular del miércoles 1 de julio se suma a los nombres ya confirmados para este 2020 en Estival Cuenca: Rosario La Tremendita y Virginia García Vicente (sábado 27 de junio), Juan Perro y Paula Serrano (lunes 29 de junio), Miguel Poveda (martes 30 de junio), Rodrio Cuevas y Zas! Candil Folk (jueves 2 de julio) y los ‘Duólogos’ de David Broncano y Mario Mora (viernes 3 de julio). 

Publicidad