Mallo finaliza el proceso de transformación, el cambio de etapa. La banda se transformaba hace meses y cambiaba de nombres desde Labs Trapp y ahora, tras tres adelantos del que es su nuevo sonido, podemos disfrutar de su primer trabajo en formato LP.
El disco, de título homónimo o sin título, fue producido por Víctor Cabezuelo e incluye dos de los ya citados adelantos, Ruidogris y Tu Mirada, y otros 8 temas.
Se puede escuchar desde hoy mismo, 28 de febrero, en plataformas digitales como Spotify:
Durante el proceso de grabación, tal y como cuenta la banda, se dieron cuenta de que algo había cambiado y que Labs Trapp ya no les representaba:
Hace ya unos meses lo que éramos Labs Trapp entramos a grabar un disco. Nuestro primer disco. Diez canciones que hablaban de un año confuso y hermoso. Y, a medida que dábamos forma a los temas con Víctor Cabezuelo, empezábamos a ver claro que algo en nosotros había cambiado.
Al principio creíamos que simplemente nuestro nombre ya no nos representaba, y decidimos cambiarlo por algo que hablase más de lo que hacíamos. A medida que avanzaba la grabación, sin embargo, nos dimos cuenta de que ya no éramos la misma banda y, por lo tanto, no podíamos tener el mismo nombre.