Mallo lanza su primer LP tras dos adelantos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Mallo finaliza el proceso de transformación, el cambio de etapa. La banda se transformaba hace meses y cambiaba de nombres desde Labs Trapp y ahora, tras tres adelantos del que es su nuevo sonido, podemos disfrutar de su primer trabajo en formato LP.

El disco, de título homónimo o sin título, fue producido por Víctor Cabezuelo e incluye dos de los ya citados adelantos, Ruidogris y Tu Mirada, y otros 8 temas. 

Se puede escuchar desde hoy mismo, 28 de febrero, en plataformas digitales como Spotify: 

Durante el proceso de grabación, tal y como cuenta la banda, se dieron cuenta de que algo había cambiado y que Labs Trapp ya no les representaba:

Hace ya unos meses lo que éramos Labs Trapp entramos a grabar un disco. Nuestro primer disco. Diez canciones que hablaban de un año confuso y hermoso. Y, a medida que dábamos forma a los temas con Víctor Cabezuelo, empezábamos a ver claro que algo en nosotros había cambiado.

Al principio creíamos que simplemente nuestro nombre ya no nos representaba, y decidimos cambiarlo por algo que hablase más de lo que hacíamos. A medida que avanzaba la grabación, sin embargo, nos dimos cuenta de que ya no éramos la misma banda y, por lo tanto, no podíamos tener el mismo nombre.

Publicidad