Twist Helix lanza nuevo single, “Louder”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El trío synth-pop Twist Helix regresa con el lanzamiento de su nuevo single Louder, el 28 Febrero de 2020 editado por su sello discográfico Paul Back Music.

Sin miedo a traspasar los límites, Louder muestra una vez más la capacidad única que tiene Twist Helix para crear un universo sonoro de sintetizadores que resultan realmente innovadores. Con reminiscencias que nos llevan a Depeche Mode y New Order, la indudablemente llamativa voz de Bea García nos deja entender el mensaje que Twist Helix lanza, Louder es una explosión.

Hablando sobre el Single, la banda explica: “Louder trata sobre nuestras frustraciones con la industria. Es nuestra respuesta a la presión de seguir siempre la línea de otra persona y nunca hablar por miedo a ofender. Esta canción la entenderá cualquiera que se haya mordido la lengua y tolerado la actitud engreída de otra persona”.

Originarios de Alicante y Newcastle, Twist Helix son Bea GarcíaJames Walker y Matthew Barron. Tras el rotundo éxito cosechado con su anterior álbum, Ouseburn, en 2018, dejando atrás una gira por España y Reino Unido de más de 50 fechas, incluidos carteles en festivales como Stockton Calling, Hanwell Hootie y Blackthorn Festival. Louder, abre camino a su próximo LP que verá la luz en 2020 vía Paul Back Music.

Publicidad