banner Compact Cheese

Veintiuno lanza “Parasiempre” junto a Ainoa Buitrago

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Desde el pasado 6 de marzo podemos disfrutar en plataformas digitales de “Parasiempre“, el nuevo tema de la banda toledana Veintiuno

Se trata del segundo adelanto de este nuevo trabajo que verá la luz al final del verano. Una canción en la que los toledanos muestran su faceta más íntima y en la que además cuentan con una de las voces más especiales y sugerentes que estamos descubriendo en los últimos meses en el panorama nacional: la de Ainoa Buitrago, una artista que está rompiendo esquemas con el talento del que hace gala y que aspira a ser una de las grandes revelaciones de este año.

Es imposible que un instante dure para siempre, por definición. No tiene ningún sentido. "Parasiempre" nació con el único objetivo de hacer que un momento concreto durara más tiempo que la persona que lo vivió y el ojo que lo vio. Todo el tiempo posible. O imposible. La voz de Ainoa Buitrago fue la pieza que faltaba para que todo terminada de brillar. Cuando escuchamos la letra en su garganta supimos que por fin teníamos la canción.

Veintiuno
Publicidad