banner Compact Cheese

La Ganga Calé publica el videoclip de su tema “Sigue buscando”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

“Sigue buscando” es el nuevo videoclip de La Ganga Calé extraído de su reciente trabajo Jungla Magnética (Calaverita Records), que publicaban el pasado mes de febrero. Una canción que define de forma muy positiva la evolución y búsqueda del camino que quieren continuar los madrileños en su incipiente carrera.

El videoclip se grabó en México a finales de enero durante los días que compartieron gira como invitados de Ska-P por el país azteca. Una experiencia que vivieron tan solo unos días antes de la salida de su segundo álbum, Jungla Magnética, el 7 de febrero, y de colgar el sold out en Madrid la semana antes de su presentación en la sala Caracol. 

La Ganga Calé
 lanza así un nuevo videoclip y se suma a los ya publicados con el lanzamiento de este álbum tales como “Veneno de Libélula” que publicaron el pasado 13 de diciembre junto a María Peláe y “Mañana Ya Veremos” publicado el día 10 de enero.

Jungla Magnética cuenta con la producción de Josué García (Muchachito, Luz Casal, Vetusta Morla) y las colaboraciones de Adriá de La Pegatina, María PeláeToni de Eskorzo y Pulpul de Ska-P, que complementan a la perfección los diferentes paisajes musicales que han dibujado en el álbum junto al imaginario visual creado por PrisaMata Studio, diseñador madrileño que ha desarrollado trabajos para compañías como Warner Music, Atlantic Records, EA Games, Y&R. Sus obras también han ilustrado la música de grupos como Weezer, Antemasque (The Mars Volta), Big Wild, Gary Clark Jr., Residente o Caravan Palace y este año ha ilustrado la primera novela de Pete Townshend de The Who.

El álbum está disponible desde el 7 de Febrero en todas las plataformas digitales, tiendas especializadas, FNAC y La Casa del Disco para pedidos a domicilio.

Publicidad