banner Compact Cheese

Vegan Wolves lanza “Cursed Soul”, segundo vídeo de su EP Air guitar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La banda de rock madrileña Vegan Wolves tira de creatividad e ingenio para presentar su segundo videoclip esta cuarentena. Un trabajo casero muy elaborado en el que puede verse a los integrantes de la banda interpretando “Cursed Soul“, uno de los temas más introspectivos de su primer EP grabado en 2019 y titulado Air guitar.

Con un sin fin de utensilios que todos solemos tener por casa tales como; sartenes, macetas o líneas de bajo en el tendal son algunos de los recursos con los que este grupo nos invita a hacer la cuarentena más entretenida, porque si algo tiene claro la banda es que en estos días la música no debe parar aunque sea desde casa.

A pesar de la juventud de la banda que solo tiene un año de recorrido, los temas de Vegan Wolves ya suenan en múltiples plataformas digitales, incluyendo Spotify, Deezer o YouTube entre otros. Sus temas combinan distintas influencias resultando un sonido fresco, dinámico y vibrante. Tras una buena acogida en casa, llenando salas de la capital, actualmente se encuentran inmersos en el proceso de grabación de un LP que saldrá a la luz a mediados de 2020.

Publicidad