Compact Cheese celebra su III Aniversario este fin de semana vía streaming

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Compact Cheese, el medio creado en 2017 que día a día nos acerca a la actualidad musical emergente a nivel nacional y castellano manchega cumple tres años este mes abril.

En esta ocasión, la plataforma de comunicación musical contará con un total de 20 artistas para festejar su tercer cumpleaños, en un cartel en el que el 80% de los invitados será de Castilla-La Mancha. Los conciertos se desarrollarán desde el viernes 24 de abril al domingo 26 de abril en su cuenta de facebook a través del streaming y en breve conoceremos todos los horarios.

Beluga, Estrellados, Hotel Sur, Jack Marino, Kike Calzada, La Ganga Calé, Los Acordes Rotos, Mallo, María Aguado, Mauri, Muntz, Panic Relief, Penny Neklace, Phil Willer, Selene Casas, SeñorNadye, Sugarcrush, The Niftys, Viajes Berlier y Vuelo Fidji serán los encargados amenizar la velada. Asimismo, entre concierto y concierto, los espectadores no tendrán que desconectarse de sus dispositivos electrónicos dado que podrán disfrutar de los videoclips y singles de todos los artistas participantes.

Esta celebración llega en medio de una pandemia que nos obliga a todos a quedarnos en casa. Aún así, Compact Cheese no ha querido perder la oportunidad de reunir a algunos de los artistas que ha podido conocer y entrevistar durante estos tres años de carrera. Además, el Medio de comunicación se compromete a organizar otro evento, en vivo y directo, cuando termine el confinamiento y podamos volver a la normalidad.  

Asimismo, es importante resaltar la colaboración de todos y cada uno de los artistas que participan en esta edición ya que, sin ellos, no sería posible realizar esta celebración atípica pero tan especial.

Tres años contando la actualidad musical

Compact Cheese llega a este tercer aniversario con más de 3000 noticias, crónicas, entrevistas y reportajes publicados en su página web. En ella semana a semana se repasa la actualidad musical descubriendo al público artistas y grupos musicales emergentes. En ese sentido, el proyecto ha dado visibilidad tanto a los festivales de las ciudades más pobladas como los que se celebran en comarcas y pueblos en los que la cultura llega gracias al esfuerzo y organización de sus habitantes.

Publicidad