Ya se conocen los finalistas del III Concurso de Cooltural Fest

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tras la primera fase de votación, en la que participaron más de 140 grupos, ya se conocen los finalistas de esta tercera edición del concurso de bandas del festival almeriense Cooltural Fest.

Panic Relief, que estuvo recientemente con nosotros en nuestro III aniversario, es una de ellas junto a Ara, Atientas, Cabana, Cenit, El Capitán Elefante, Finta, Flamingos, Joven Dolores, Lora, Los Fesser, Lunáticos, Marsella, Naponia, Octubre Polar,  Serralba, Sin Mala Intención, Six To Fix, Superlaser y The Death of Robert.

En la segunda fase de las votaciones tanto público como profesionales del sector elegiran al ganador. El más votado en Facebook  obtendrá 20 puntos que acumulará para la puntuación final, el siguiente 19 puntos, y así consecutivamente hasta llegar a la banda menos votada por el público,  que obtendrá 1 punto.

Esta puntuación se sumará a la puntuación del Jurado Profesional, que seguirá el mismo sistema, pero individualmente. La banda ganadora podrá tocar el 21 de agosto en Cooltural Fest

Cooltural Fest 2020

El evento se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto de 2020 en Almería. En el cartel se encuentran nombres como Amaral, Leiva, 091, Coque Malla, Fuel Fandango, Xoel López, Novedades Carminha, Rufus T. Firefly, Ciudad Jara, Guitarricadelafuente, Anier, Cariño o Delaporte, hasta completar una lista de más de 70 artistas. 

Publicidad