Siloé y Miss Caffeina lanzan “La vida que me das”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

“La vida que me das” es el nuevo lanzamiento de Siloé que cuenta con la colaboración de Alberto Jiménez y Sergio Sastre de Miss Caffeina. El tema se ha producido completamente online en la cuarenten.

Durante más de un mes, la banda ha estado trabajando a nivel arreglístico, sónico y vocal para que todas las piezas encajaran perfectamente con una letra emocionante que transmitiera un mensaje sobre la situación que estamos viviendo.

El tema viene acompañado de un vídeo editado por Ángela Notario de AfterliVe Films, productora con la que han trabajado ya anteriormente para la realización de sus nuevos videoclips. El montaje nos muestra mediante un juego de primeros planos a los dos cantantes de las bandas interpretando el tema desde sus casas con un fondo neutro que se mezcla con los arreglos de Sergio Sastre, guitarra de Miss Caffeina y Xavi Road, DJ y productor de Siloé. 

Además, la canción tiene un objetivo solidario. La recaudación por las reproducciones digitales irá destinada a la Fundación Splora, de Castilla y León, dedicada al desarrollo de proyectos educativos que se centran en la juventud y la infancia, sobre todo en aquellas familias más vulnerables y afectadas por la situación del COVID-19

Publicidad