Veintiuno publica sus “Pijama Sessions” y un nuevo adelanto de “Corazonada”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tras la cuarentena Veintiuno vuelve a su agenda. Lo primero que lanzó la banda, hace unas semanas, fue un EP con sus Pijama Sessions. “una serie de versiones que nacieron como mero entretenimiento, para despejar un poco la mente y disuadirse de la situación que había fuera, han pasado de ser unos vídeos de Instagram a convertirse en un EP de cuatro canciones que desde hoy está disponible en todas las plataformas y que ya forma parte de la discografía de Veintiuno”. 

En formato EP llegan cuatro temas que Veintiuno han versionado, aportando su toque personal y el de algunos amigos que les han acompañado, como Alex Ubago, Miki Núñez, Quequé o Rayden en temas muy conocidos por todos: ‘Si veo a tu mamá’ de Bad Bunny, ‘Felices los 4’ de Maluma, ‘Tu Calorro’ de Estopa o ‘Salir’ de Extremoduro.

Además, poco después llegaba un nuevo adelanto del que será el próximo álbum de Veintiuno, Corazonada. Se trata de “Anhelo”, que llega después de “Haters” y Parasiempre”.

A la canción le acompaña un video, obra de Gorka Hopkins (ya habitual en los trabajos de la banda) y de Silvia Gómez-Heras.

Publicidad