Leturalma aplaza su celebración a 2021

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Leturalma, “el festival más bonico del verano”, que tenía prevista su celebración durante los días 24, 25 y 26 de julio se ha visto obligado, como tantos otros, a aplazar su celebración. El evento de Letur (Albacete) se celebrará finalmente el año que viene, durante los días 23 y 24 de julio de 2021.

La organización emitía un comunicado para anunciar el plazamiento, que podéis leer integro en su página web:

Nos gusta pensar que seguís todos bien, que seguís poniendo el mismo mimo, empeño y dedicación en cuidaros para cuidarnos todos, la misma fuerza para vencer todos juntos a esta pandemia y dar un paso firme hacia un futuro que sólo entre todos podemos hacer mejor.A pesar de nuestra ilusión, ganas y trabajo; desde la organización de LeturAlma nos vemos en la obligación de posponer la celebración de la edición 2020 al año 2021. Obligados para cumplir con la máxima de cuidar de nuestros asistentes, los artistas que nos acompañan y, sobre todo, a nuestros mayores de Letur y de toda la Sierra del Segura.

Nos hemos hartado a llorar, pero somos conscientes de que es la mejor decisión. Y las lágrimas duran poco cuando pensamos que la 5ª edición tendrá lugar el año que viene y eso nos anima para prepararos el mejor LeturAlma y esperaros con los brazos abiertos con la mejor música y actividades para toda la familia. Las lágrimas duran poco porque nos sentimos apoyados por vosotros, duran poco porque sólo podemos tener palabras de agradecimiento.

Leturalma

Lo que ya hemos podido conocer es que se mantienen los artistas anunciados para este año: Amparanoia, El Kanka, Ciudad Jara, Colectivo Panamera y Rozalen, con la duda de Silvana Estrada, que “vendrá si la agenda se lo permite”.

Además, se unen al cartel como novedades Marwan y Pez Mago.

Publicidad