banner Compact Cheese

Snake Sister presentan “Berlín”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Recientemente, Snake Sister, la banda de grunge de Alcázar de San Juan, publicaba un nuevo videoclip. El tema elegido para la ocasión es “Berlín”, perteneciente a Bunker, el último disco del grupo. 

Para Snake Sister la canción significa ” buscar la manera de llevar varias vidas en una sola, ese equilibrio tan difícil de conseguir, tan delicado de mantener. Como cuando te sientes como si una bola de demolición la hubiera tomado contigo.”

El videoclip que ahora presentan está rodado y editado durante este confinamiento. Al principio aparece el virus para dejar constancia del momento en el futuro.

Según la propia banda: “el expresionismo alemán estaba en nuestras mentes (tan al pelo con el título) pero mezclado con la técnica “croma” como única forma de sacar estos escenarios; además, recuerda a los cromas de las videollamadas de estos días

Los rostros que aparecen sobre la cara de la cantante y guitarrista Ali Snake son de algunas de las personas que han ayudado en estos años a la banda. “Siempre pensamos en hacerles un homenaje y con sus vídeos, ha sido posible“.

Publicidad