Mariantonias Fest cancela su edición de este año

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Mariantonias Fest, el festival Riot Grrrl de Campo de Criptana, tenía prevista su celebración dentro de muy poco: el 7 y 8 de agosto. Como tantos otros eventos, la organización se ha visto obligada a aplazar la celebración y no tendremos edición 2020.

Así lo contaban las violeteras en un comunicado:

Las Violeteras, organizadoras del Festival Mariantonias Fest en Campo de Criptana lamentamos comunicar que la 3ª edición del MariAntonias Fest, que habíamos previsto para el 7 y 8 de agosto de 2020, queda cancelada como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Agradecemos a nuestras artistas, equipo humano y técnico, al público, a la administración, patrocinadores/as y festivales amigos su apoyo y cariño.

En un ejercicio de responsabilidad y de cuidado colectivo, desde Las Violeteras, asociación organizadora del evento, consideramos que es vital preservar la salud de nuestras artistas, público, personal voluntario y del equipo que compone nuestra organización. Por ello, hemos tomado la difícil decisión de suspender los preparativos finales de la que sería nuestra 3ª edición para este verano 2020.

Agradecemos a nuestras artistas, equipo humano y técnico, al público, a la administración, patrocinadores/as y festivales amigos su apoyo y cariño.

Mariantonias Fest

Desde Compact Cheese deseamos lo mejor a lxs organizadorxs de Mariantonias Fest y esperamos con ganas la edición 2021 del evento.

Publicidad