banner Compact Cheese

Caño On Festival XVI celebra este sábado su segundo concierto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Caño-On Festival se prepara para afrontar su segunda jornada durante este año. El festival taranconero, lejos de cancelar su edición para este año, ha adaptado su programación a dos conciertos: el primero se celebró hace dos semanas, el 11 de julio con Swing Machine Orchestra, y el segundo se celebrará este sábado, 25 de julio.

Estará actuando La Banda del Otro en el Parque de las Rejas de la localidad conquense, adyacente al Recinto de la Piscina Municipal, a partir de las 21:00h. La entrada es gratuita previo registro en la web del evento, pero actualmente se encuentra completo el aforo.

Se trata de un espectáculo de circo y música para toda la familia del que dos de sus integrantes ya estuvieron actuando hace unos años en el festival como Los Hermanos Infoncundibles.

La organización del festival se está asegurando de que se cumplan todas las medidas de seguridad y ha emitido un comunicado agradeciendo el apoyo, explicando el modo de acceder al concierto y pidiendo responsabilidad a los asistentes:

Publicidad