Ayudas y concursos

La pasión por la música no siempre es suficiente. Hoy en día tenemos muchos medios a nuestra disposición tales como Youtube, Twitter, Facebook, Instagram y el resto de redes sociales, pero a veces necesitamos un pequeño empujón.

Con este apartado queremos guiar a las pequeñas bandas de la región y poder informarles de todas las iniciativas que vayamos recolectando a lo largo de este viaje. Por eso, poco a poco iremos subiendo toda la información que beneficie a los pequeños grupos, tanto iniciativas sin ánimo de lucro, como concursos de la región, ayudas y subvenciones y otras herramientas de esta índole:

El Programa Talía, tiene el doble objetivo de ofrecer a los Ayuntamientos de la provincia la posibilidad de disponer para su programación de una serie de grupos y artistas conquenses, poniendo al alcance de los ciudadanos de la provincia una oferta de espectáculos amplia, estable, diversa y de promover la labor creadora de todos los grupos autóctonos de nuestra provincia en los campos de la música, el teatro y la danza.

PDF del Programa Talia

Sin título-1

El objetivo de GPS (Girando por Salas) es apoyar a artistas emergentes de todos los estilos, tanto solistas como bandas, organizando conciertos dentro del circuito de salas en todo el territorio español como fomento de la expresión más viva de la música popular. Dichos conciertos se programarán fuera de la Comunidad Autónoma de residencia de cada artista o a un mínimo de 300 km dentro de la misma. Con esto se quiere potenciar a los nuevos talentos musicales y su difusión más allá de su ámbito de influencia natural así como incentivar la profesionalización de los mismos. Asimismo los artistas recibirán una ayuda para la producción y promoción discográfica de sus trabajos potenciando la producción discográfica y dando estabilidad al circuito de salas de música en directo.

Bases de Girando por Salas

Girando-por-Salas