El grupo de folk and roll SeñorNadye está de estreno. El próximo sábado 13 de octubre actuarán en la Sala Copérnico de Madrid. Será el concierto de presentación de Cuando todo explote, su nuevo disco.

El concierto comenzará a partir de las 21:00h de la noche. Esa noche, además, compartirán escenario con Gotele, que arropará a SeñorNadye en esta noche de presentación en directo del disco.

Se puede comprar la entrada a través de wegow a partir de diez euros. La Sala Copérnico The Cavern se encuentra en la calle Fernández de los Ríos, número 67, de la capital de España.

 

Tras publicar su último disco, Cuando todo explote, el pasado verano, ahora llega el momento de hacer una presentación para introducir su trabajo en la escena nacional. SeñorNadye está labrando esta consolidación en la escena nacional con actuaciones como la realizada en la Puerta del Sol.

 

Cuando todo explote ya se puede comprar en formato físico y en las plataformas digitales como Spotify:

 

 

 

 

De este trabajo se desprenden canciones y videoclips como “El día de navidad”, sobre el que este grupo con raíces alcarreñas acaba de publicar un making off.